Ir al contenido principal

Bitter Sweet Symphony

2014, En este punto de mi animosa existencia, tengo que resaltar el amor de Dios otra vez sobre mí, porque ha sido bueno y maravilloso, también lo agradecida que estoy con muchas personas que me salvaron la vida, han pasado 17 años desde que tuve el privilegio de pisar tierras mortales, mi vida se torna algo interesante, para ser franca, no tengo quejas en ella, excepto las vivencias que me marcaron levemente, pero agradezco por cada una de ellas. A veces (no todas las veces), siento que duermo profundamente, mientras mis latidos disminuyen poco a poco, parece que tratara de huir de este lugar, solo Dios sabe lo que siento; tengo una vida tan envidiable, lo que me ha hecho perder varias amistades, por dicho motivo, empiezo a tragarme los triunfos, causando una frustración, esta misma frustración me genera desgarre sentimental, y suele darme igual escribir o no hacerlo, sobre todo en cualquier aparato tecnológico, también me gustaría escapar, una de estas tantas madrugadas (nuevamente) para aventurar las estrellas, navegar los navíos, pertenecer algún grupo ecológico, alguna banda revolucionaria, tal vez morir atropellada por algún irresponsable conductor (quien al final no paga condena), mi resignación es esta, pues en este país los soñadores se esconden, ¡muy cobardes!, metidos en muchas cortinas (bajo tierra), en un silencio profundo y fácil de olvidar, o solamente empezar a rayar las paredes de esta ciudad, ¿ya qué?. Soy demasiado ingenua y confianzuda, supongo que inocente no, creo que la inocencia la perdí, viendo cosas, esas cosas que le pasan a otros y otras (pero a ti no te suceden) no eres demasiado popular para experimentarlas; Me di cuenta que el matrimonio de quienes me rodean, no son más que golpes detrás de una cortina agridulce, un sabor de placer y regalos materiales, me di cuenta que el amor se demuestra siempre, me di cuenta que pasaba horas pensando solo en mí, que presumía más de lo permitido y renegaba el cariño que se me había otorgado, que los bienes al morir solo dejan intriga y resentimiento, que los únicos amigos están en tu imaginación, que la mayoría te traiciona, pero al final necesitamos de otro para sobrevivir, en un mundo como este, lleno de calañas, mujeriegos, ninfómanas, de hambrientos, sedientos, de malos, hipócritas, avarientos y personas humildes repletas de valores, me percate de ver las noticias del mundo más seguido; pues una jovencita como yo, creo que es muy importante tener conocimiento de la situación de su país, resalto que me gusta la política, pero no me pasa de la lengua tanta incertidumbre, desigualdad e injusticia. Son las 07:54 pm, jamás me había sentido tan frágil, es decir, podría escribir esto, mientras escucho melodías, y lograría llorar como niño recién nacido (puedo fingir lágrimas, mi padre dice que es una de mis características), a pesar de mi corta edad, siempre he tenido el don o la capacidad de redactar, pero no es mérito para ganar concursos; aunque no soy invisible, suelo caminar por las calles y sentirme parte de la cadena, esa hilera andante para cruzar la calle, o la trayectoria de la estación a la universidad, tengo lo que una vez desee, y aun me falta, pero ¿A que costo?, para muchos es una arma de doble filo, yo lo prefiero llamar, un aposento de mis sugerencias y criterios personales, estoy cómodamente hecha un parasito momentáneo, pero en esta agridulce melodía, nadie tiene el control de algún desastre natural, como la plaga que cae sobre este jodido mundo, hablare sin tapujos, ¿ya qué? Sabemos que este gobierno fuertemente construido nos está matando a todos, con tanta mierda andante en el poder, suelo sujetarme en dichas ocasiones, pero cuando bebo alcohol, me volveré tan naca, tan corriente, tan vulgar y simple como los riquillos que manipulan a las masas, lo sé. Tengo unas amigas increíblemente valientes, con historias trágicas y realmente emocionantes, aunque sean para muchos, un motivo por el cual se debería señalar, incluso pase por esa etapa hasta que aprendí a entender, tengo padres excepcionales, de ellos puedes fiarte con los ojos vendados, lo digo porque estuve ciega por tantos años, sin percatarme ni percibir señales para mantener mi vida (dejar que la sangre corriera por mis venas), tengo parientes defectuosos y sabios, a todos nos suceden cosas como estas, pero no todos nos libramos de salir ilesos...Autor: Andrea s

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me encanta masturbar a una mujer.

Ver como su cuerpo se estremece, sus ojos se pierden y su respiración se hace mas forzosa. Me gusta jugar con el ritmo y la velocidad, que mis dedos dancen en su entre pierna, mientras mi boca explora su piel, juguetea con sus pechos, dando pequeños mordiscos, sutiles pero apasionados. Me gusta arrancarle gritos y una que otra palabra sucia. Me gusta que se despoje de todo prejuicio y sea quien desea ser todo el tiempo. Me gusta que entre la lujuria y la pasión me desgarre, que se haga mas frecuente su respiración, que arda la piel y justo en el éxtasis del momento, llegue al clímax cortando con un grito. Un grito diferente, uno que es mas silencio. Como si muriera momentáneamente y despertara con una sonrisa, una completamente sincera. Me encanta masturbar a una mujer, por que cuando acaba, significa que apenas empieza lo mejor. No estoy hablando de sexo señores, hablo de esa complicidad, esa intimidad que solo se consigue con la confianza mutua de hacerse el amor... Autor: Anó

Poema Amor Verdadero de William Shakespeare

No, no aparta a dos almas amadoras adverso caso ni crüel porfía: nunca mengua el amor ni se desvía, y es uno y sin mudanza a todas horas. Es fanal que borrascas bramadoras con inmóviles rayos desafía; estrella fija que los barcos guía; mides su altura, mas su esencia ignoras. Amor no sigue la fugaz corriente de la edad, que deshace los colores de los floridos labios y mejillas. Eres eterno, Amor: si esto desmiente mi vida, no he sentido tus ardores, ni supe comprender tus maravillas.

EL FINAL DE UN LIBRO DE AMOR

T odo ser humano tiene su don, su talento, su propósito, así mismo, todo artista dedicado tiene su gran obra maestra, su best seller, algo maravilloso que lo impulsa al estrellato, al reconocimiento o que lo deja en memoria eterna para el resto que queda y los que han de venir, algo que nunca jamás volverá a existir a los ojos de los hombres, y eso debes saberlo; sino encuentras la respuesta en el plano físico de tu gran obra, tal vez tu mejor obra, tu gran obra maestra seas tu mismo. Tuve un primer único amor, así que, toma con calma esta despedida… Aquí  estoy haciendo mi gran obra en ti, tratando en de encajar en un lugar pequeño, apretado, vacío, pálido, incompleto, insensato y muchas veces grotesco con personas a las que creí conocer; y no hablo de sueños, ni de espacios, ni de personas. Fluyendo en el limbo a tu lado, sin saber lo que me espera mañana. Y justo aquí, en este justo momento donde despierto de un mal sueño de muchos años, ha venido una premonición que revela el re