Ir al contenido principal

Mi historia entre sus dedos

Nunca me ha interesado compartir algún tipo de historia sentimental propia con redes sociales, me parece muy degradante a la vez que patético, sin embargo esta vez me siento lleno de tantas cosas, que ya quiero ir drenando de alguna manera, y escribir es el único modo para ello. No hablaré específica ni detalladamente de las cosas que me suceden puesto que estas no son de su incumbencia (no quiero pasar por grosero) simplemente se que no les interesa, quiero plasmar en letras lo inconforme que me encuentro con los sentimientos (que no colaboran), de acuerdo, para muchos esto es estúpido y dirán: "A quien coño le interesan los sentimientos?" o quizá, "esto es una maricada para que lo publica", sí, tienen razón, he leído "maricadas" como esta durante mucho tiempo y luego de tanto quejarme comprendí que simplemente querían expresarse, al carajo los Likes, los comments o los shares, no era lo importante, solo la necesidad de expresión. Habiendo dicho eso y continuando con el tema, estoy en desacuerdo con mis sentimientos, no que digo desacuerdo?; Odio! la manera en la que estos se desenvuelven y terminan causando o problemas o incomodidades o alguna otra tontería. Porqué no puede ser tan simple como "yo te quiero, tú me quieres"?, pero no, todo tiene que ser tan complicado que lo único que deseas amar, es tu cama. Joder! Entonces esta la otra cara de la moneda, la tan condenada "No correspondencia". Y de esto definitivamente nadie tiene la culpa, pero venga que si causa estragos, o está el "nos gustamos pero no podemos" y un sin fin de tantas complicaciones y adversidades que simplemente te causan unas ganas de mandar todo al carajo. Hay casos de lo mas extraños e incomprensibles, y justo conozco el de un chico que se enamoró completamente de una chica, tanto que podría haber dado su vida por ella, no era solo que ella dijera y el hacía. Bien, pues como muchos sabemos esto es una grave vulnerabilidad, pero había un problema, esta chica nunca estuvo interesada en él, al menos no mas allá de una bonita amistad...Bonita amistad, pueden creerlo?; Quién en su posición soportaría tal condena?; Pues les comento que él estuvo haciéndolo, si, durante mucho tiempo prefirió obtener lo que llamaríamos "sobras" por el hecho, de no querer perderla por completo. Me dijo que ella quizá aprovechó la situación de alguna manera y ambos sabíamos que eso era cierto, sin embargo, su sentimiento siempre tan orgulloso discrepaba y anulaba la sospecha. Fue ignorado, muchas veces quizá inconscientemente, pero aun así seguía siendo doloroso, creo que esto le afectó de tal manera que llegó el momento en que solo podía sonreír ante todo, dirán: "Pues por lo menos sonríe", y no es así, de hecho sonreír donde quieres llorar..simplemente duele el doble, pero él era fuerte, pudo soportar todo esto, no había peros o negaciones, su único interés era el verla feliz. Un día, luego de dejar salir una lágrima, prometió no hacerlo de nuevo y se alejó sin mas, no habló, no llamó, no preguntó, ni pensó en ella aunque su corazón se desgarrara a pedazos, él sabía que era lo mejor y que de esta forma podría seguir adelante y continuar con su vida. Luego de un largo tiempo, con la inocente ilusión de creer que todo estaba superado, quiso hablarle, continuar la amistad. Tal vez esto fue un error, solo él puede darse cuenta ahora de eso, puesto que cayó nuevamente en su intenso sentimiento hacía la chica, y pasó mas tiempo luego de que este de alguna manera lograra encontrarse a sí mismo y reparar lo que su ciega pasión había destruido. Se sentía bien, se sentía nuevo, pero las cosas nunca son tan sencillas. Aún sintiendo algo por la chica anterior, en su vida aparece una chica diferente, alguien que simplemente le llamó la atención, por lo que me dijo, es cautivadora y realmente hermosa, sin embargo es un hecho apresurado, el que le pueda gustar sin si quiera conocerse del todo, en mi opinión, solo siente dos cosas, miedo y rabia, miedo a que se repita la situación y rabia por saber que gusta de una persona a la que lo máximo que le interesaría de el es su amistad. Bueno y luego de pasar todo eso, quién no sentiría temor?, Tal vez la rabia mas que todo es por saber lo interesante que esta chica es y tener la certeza de que puedo serlo aun mas, pero que por conocerse así mismo sabe que al seguir a su lado o en contacto gustará aun mas. Porque si, quizá el tiene una inestabilidad sentimental, y se enamora o ilusiona demasiado rápido, creo que solo tiene ganas de vivir algo lindo y verdadero y hacérselo sentir de la misma forma a quien lo corresponde. No es el hecho de que ella haya llegado, es el tener que alejarse porque no quiere dañar las cosas una vez mas. Quizá no es el peor de los dilemas, ni la mas interesante de las historias, pero este es su ayer, su hoy, y tengo la certeza de que también será su mañana, y me encantaría tener un consejo pero se que necesitaría estar así para saber que hacer, supongo que cuando se sabe que las cosas no irían bien, simplemente renuncias y te alejas... "muchos de ustedes probablemente, ni lo lean por completo, pero como he escrito al principio, esa no es mi intención con este texto; Hay veces, que simplemente te sientes identificado con ciertas historias y esta podría ser la tuya o la mía".............. Autor: Luis Baron

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me encanta masturbar a una mujer.

Ver como su cuerpo se estremece, sus ojos se pierden y su respiración se hace mas forzosa. Me gusta jugar con el ritmo y la velocidad, que mis dedos dancen en su entre pierna, mientras mi boca explora su piel, juguetea con sus pechos, dando pequeños mordiscos, sutiles pero apasionados. Me gusta arrancarle gritos y una que otra palabra sucia. Me gusta que se despoje de todo prejuicio y sea quien desea ser todo el tiempo. Me gusta que entre la lujuria y la pasión me desgarre, que se haga mas frecuente su respiración, que arda la piel y justo en el éxtasis del momento, llegue al clímax cortando con un grito. Un grito diferente, uno que es mas silencio. Como si muriera momentáneamente y despertara con una sonrisa, una completamente sincera. Me encanta masturbar a una mujer, por que cuando acaba, significa que apenas empieza lo mejor. No estoy hablando de sexo señores, hablo de esa complicidad, esa intimidad que solo se consigue con la confianza mutua de hacerse el amor... Autor: Anó

Poema Amor Verdadero de William Shakespeare

No, no aparta a dos almas amadoras adverso caso ni crüel porfía: nunca mengua el amor ni se desvía, y es uno y sin mudanza a todas horas. Es fanal que borrascas bramadoras con inmóviles rayos desafía; estrella fija que los barcos guía; mides su altura, mas su esencia ignoras. Amor no sigue la fugaz corriente de la edad, que deshace los colores de los floridos labios y mejillas. Eres eterno, Amor: si esto desmiente mi vida, no he sentido tus ardores, ni supe comprender tus maravillas.

EL FINAL DE UN LIBRO DE AMOR

T odo ser humano tiene su don, su talento, su propósito, así mismo, todo artista dedicado tiene su gran obra maestra, su best seller, algo maravilloso que lo impulsa al estrellato, al reconocimiento o que lo deja en memoria eterna para el resto que queda y los que han de venir, algo que nunca jamás volverá a existir a los ojos de los hombres, y eso debes saberlo; sino encuentras la respuesta en el plano físico de tu gran obra, tal vez tu mejor obra, tu gran obra maestra seas tu mismo. Tuve un primer único amor, así que, toma con calma esta despedida… Aquí  estoy haciendo mi gran obra en ti, tratando en de encajar en un lugar pequeño, apretado, vacío, pálido, incompleto, insensato y muchas veces grotesco con personas a las que creí conocer; y no hablo de sueños, ni de espacios, ni de personas. Fluyendo en el limbo a tu lado, sin saber lo que me espera mañana. Y justo aquí, en este justo momento donde despierto de un mal sueño de muchos años, ha venido una premonición que revela el re