viernes, 20 de diciembre de 2013

La guitarra en V

La vagina es... Hermosa, para mi es una rareza exquisita y peligrosa de la fórmula natural, emana un olor único y delirante (eso pensamos los hombres). He dedicado fragmentos de mi vida, fotografiando vaginas, es el significado de belleza a todas las cosas que me rodean, y sobre todas las cosas que tengo, la elijo a ella, para todos los momentos, para estar con ella siempre, para poder dormir entre sus vellos, su sensación y su subversión, para dormir los días soleados y en los días lluviosos, la elijo para estar en desiertos con sed, para navegar en aguas profundas y perforadas, para saborear su diluvio, para gozar de su estrecha cavidad, para inyectarle pasión, y para secar su humedad. La describo como la guitarra frágil, que la tocó, que la presionó contra mi pecho y mis rodillas, la guitarra que se deja hacer maravillas con los dedos, ella nunca esta a la defensiva... Autor: Andrea s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario