Ir al contenido principal

PIEL CON PIEL

Las historias de amor, pasión y erotismo, ya están escritas o narradas, mayormente son las que hablan de la penetración furtiva del amor, muchos las conocen, algunas simplemente siguen el modelo de dicho escritor y otras aburren leer, desde el principio hasta su decepcionante final; “Me doy por vencida”, mi escuálido cuerpo no logra captar la diferencia de escribir y narrar para un ser u otro, a lo que me refiero es que hay un libreto para cada novela. En mi caso, hay millones de libretos vírgenes que me gustaría explorar en el cuerpo de un hombre, su contextura es perfecta, un hombre formado en diversas cualidades que me vuelven más temblorosa y nerviosa de lo que tiendo a ser, me niego a sus rechazos, me niego a seguirle la corriente de los cambios repentinos, me niego a escuchar sus frases tontas de algún defecto, su altura, su porte, aunque no tiene equilibrio en ciertas partes de su cuerpo, tiende a resbalarse sínicamente, a pisar a la gente con destreza educadamente, a derramar frascos que se encuentren literalmente cerca, suele también perder la mirada en los platos de los comensales allegados, miope de los reseñas femeninas, resultando ser excelente en la cocina culinaria por sí solo, se inspira al sacar cuentas matemáticas, un completo inexperto para comprar en los supermercados, pero con una práctica paternal se convierte en idealista, porque se maneja con una facilidad de rebajar costos, más de lo que yo podría conseguir en una sonrisa pícara y suplicas en vano, complaciente a mis ojitos mimosos de querer las cosas, realista de cuando no se puede no se puede, pero hace todo lo posible para dármelo, por eso no tengo miedo de un presente prematuro con él, aunque no me crean, es un ave libre y no puedo aprisionarlo en mis necesidades antes del tiempo, no resultaría, sacándome en cara el descarado tema que le impongo de nuestro destino, me gusta verlo deseoso porque sea solo suya, empiezo a insinuarle sobre nuestros distintos rumbos, me dan ganas de hacerle historias de amor, esas que la gente está cansada de leer, escuchar y ver, pero para mí bastaría que a él le sacara una sonrisa de lector camuflado, con cada musa que me regala hago castillos florentinos, finos espectáculos en mi cabeza, enormes utopías de realidad en mi teclado, tan solo al verlo, me siento sonriente, un ánimo furtivo de abrazarlo con fuerza, me siento segura y me atrevo a decir que puedo desnudarme de los pies a la cabeza sin sentir miedo, me refiero a hablar de mis sentimientos naturalmente sin esperar el cuestionamiento que provocan los ataques de pánico, la única forma de taparme y sonrojarme es estando frente a frente cuando el temor se aprovecha de mi encantamiento amoroso, como si cada vez hubiese una primera vez, cayendo frágilmente en su regazo, siendo devorada por su curiosidad, apetito insaciable, deseo que crece y no cesa, soy feliz. Tengo tantas cosas bonitas que me nacen, en el preciso instante que lo tengo cerca, me dan unas ganas de expresarle sin tanta calentura, lo enamorada que me siento, pero termino diciendo tantas barbaridades a la vez, obligaciones, responsabilidades y sustos posibles, igualmente me pasa cuando voy a escribir, no entiendo si le agrada a alguien tanta mierda que a veces suelo decir; el pernicie de colocarme abajo o encima de su mirada, no es tan complejo, como el pedirle con los ojos maquillados de coraje que se quede otro rato más, para que me siga demostrando lo que dice, y las ganas de tendernos para dormir. En cada uno de los lugares donde nos encontramos, finjo esperar, controlarme es un complejo que vivo a diario, le pido a Dios que le de fuerzas, entusiasmo y sinceridad para que en estas historias no falten halagos, estoy tan llena de su presencia que no necesito a alguien más, nadie podría comprender la clase de felicidad que he hallado en su existencia, que aún no hemos llegado a viejos y le temo a perder otro instante. Siempre supe el concepto de sus gustos, pero eso no me detuvo para enamorarle, como cualquier mujer que ve pasar por la calle al prospecto de sus suspiros. Pude contar los centímetros que nos obligaban a estar separados, la ropa era el único obstáculo de no permitirme recostarle más de lo que le andaba provocando, pudiendo hallar un placer finito de coquetearnos más allá de lo que se es permitido, mis ojos lo veían con admiración deseable, de esa clase de provocación incontenible de dejarme tocar uno a uno de mis criterios personales, parecíamos tan fugitivos de amarnos sin medir las consecuencias. Era tanta la intensidad de sus besos en mi cuerpo, que estaba a punto de pedirle que se escondiera en algún lugar de mi casa para que saliera fugitivamente desnudo a mis prejuicios, el parece no entender que cuando estamos juntos, mi mundo radica entorno a sus gestos, su palpitar y la forma correcta de alzar la ceja izquierda. Pronuncia mi nombre sobrepasando los ánimos de un tema que se debe tratar con seriedad y prestar atención, pero mientras él se enoja, yo suelo mirarlo deseosa de escuchar mi nombre en versión gemida, guardo la esperanza de ser el prospecto de mujer que lo enamora; Tiene esa clase de cuerpo que no hace falta destapar en lugares públicos, pero que son fáciles a la hora de meter una mano por una dentro de la camisa para poder desgarrar la espalda con manos pequeñas y sin uñas, mientras le acaricio y le besó, acciones de amor que no cualquiera puede entender, no cualquiera merece tener. Me declaro dueña de los pedazos de unión de tus superficies, ya que cada molécula conoce el placer de mis labios empapados y el gusto entero de estar piel con piel…Autor: Andrea s

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me encanta masturbar a una mujer.

Ver como su cuerpo se estremece, sus ojos se pierden y su respiración se hace mas forzosa. Me gusta jugar con el ritmo y la velocidad, que mis dedos dancen en su entre pierna, mientras mi boca explora su piel, juguetea con sus pechos, dando pequeños mordiscos, sutiles pero apasionados. Me gusta arrancarle gritos y una que otra palabra sucia. Me gusta que se despoje de todo prejuicio y sea quien desea ser todo el tiempo. Me gusta que entre la lujuria y la pasión me desgarre, que se haga mas frecuente su respiración, que arda la piel y justo en el éxtasis del momento, llegue al clímax cortando con un grito. Un grito diferente, uno que es mas silencio. Como si muriera momentáneamente y despertara con una sonrisa, una completamente sincera. Me encanta masturbar a una mujer, por que cuando acaba, significa que apenas empieza lo mejor. No estoy hablando de sexo señores, hablo de esa complicidad, esa intimidad que solo se consigue con la confianza mutua de hacerse el amor... Autor: Anó

Poema Amor Verdadero de William Shakespeare

No, no aparta a dos almas amadoras adverso caso ni crüel porfía: nunca mengua el amor ni se desvía, y es uno y sin mudanza a todas horas. Es fanal que borrascas bramadoras con inmóviles rayos desafía; estrella fija que los barcos guía; mides su altura, mas su esencia ignoras. Amor no sigue la fugaz corriente de la edad, que deshace los colores de los floridos labios y mejillas. Eres eterno, Amor: si esto desmiente mi vida, no he sentido tus ardores, ni supe comprender tus maravillas.

EL FINAL DE UN LIBRO DE AMOR

T odo ser humano tiene su don, su talento, su propósito, así mismo, todo artista dedicado tiene su gran obra maestra, su best seller, algo maravilloso que lo impulsa al estrellato, al reconocimiento o que lo deja en memoria eterna para el resto que queda y los que han de venir, algo que nunca jamás volverá a existir a los ojos de los hombres, y eso debes saberlo; sino encuentras la respuesta en el plano físico de tu gran obra, tal vez tu mejor obra, tu gran obra maestra seas tu mismo. Tuve un primer único amor, así que, toma con calma esta despedida… Aquí  estoy haciendo mi gran obra en ti, tratando en de encajar en un lugar pequeño, apretado, vacío, pálido, incompleto, insensato y muchas veces grotesco con personas a las que creí conocer; y no hablo de sueños, ni de espacios, ni de personas. Fluyendo en el limbo a tu lado, sin saber lo que me espera mañana. Y justo aquí, en este justo momento donde despierto de un mal sueño de muchos años, ha venido una premonición que revela el re