Páginas

miércoles, 5 de julio de 2017

¿como sobrevivir a una pesadilla?

Es necesario saber como sobrevivir a un triste sueño, que carcome tu alma cuando duermes, no es fácil deducir en que momento puede alejarte de la realidad, no solo de noche, no solo de día.
Puesto que poco a poco te domina, será tu dueño.

Es necesario entender porque al dormir, el sueño se hace profundo y eterno.
Te preguntas porque el cuerpo se empeña en hacerte vivir un triste sueño que se convierte en tu peor pesadilla.
Es difícil abrir los ojos, aquellos ojos cosidos, es agotador gritar, si en tu boca se posa una entidad oscura, benévola, cruel y maligna. Quien te destierra de este mundo vano y sin sabor.

No es necesario escribirle a quien no tiene importancia, pero ¿que no tiene valor en la vida de un poeta?, O de un hombre común que lleva consigo sus más malditos demonios.
Cerrar los ojos y esperar a que el dulce sueño entre en tus débiles ojos, te arrulle en los brazos de algún espíritu puro o impuro, que se encuentre vacante a la hora de tu profundo y eterno sueño.
Esperar a vivir la experiencia más estremecedora que corresponde a los inocentes mortales, aquellos que aun piensan  y con locura que estan locos. Cómo tu o como quien escribe está carta de desespero desmedido. Tratar de despertar con desesperación o con toda la calma, dada a los hombres, no te servirá de mucho. Pues sabes que te has convertido en un títere que entró en un juego de ruletas.

Lastimosamente no puede decirte como debes sobrevivir a una pesadilla, puesto que es necesario entender que debes vivir dentro del que apuesta a que horas debes quedarte dormido...Autor: Andrea s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario