lunes, 17 de junio de 2013

El sueño

Ella no llegó, yo de intrépido fui. Sentí necesidad de verla, de rozar su mano, de ver sus ojos y saber si eran ciertas esas ganas de vivir. Llegue en una feria, cuando menos lo esperaba ella, cómo un payaso que en sus ratos libres hace brujería. Y ella, tan solo miraba, cómo si hubiera salido de una realidad que le fue negada. No sabía actuar, sus palabras se quedaron cortas y sus silencios estaban llenos de asombro. Géminis, con sus cabellos negros que se confundían con el color del cielo oscuro. Mi cielo. Mi noche. Hice brujería o trampa... ¡Hice lo que tenía que hacer! Y le hice soñar.despierta, rompí los esquemas, la bese entre mis sueños y la dormí en mi pecho... Ahora busco la receta para que no se vaya y encontrarla en mi camino aunque este me conlleve un peligro.....Autor: Alex maus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario