Páginas

lunes, 16 de enero de 2017

Fotografía

“Guardamos este amor en una fotografía, construimos estos recuerdos para nosotros mismos, en donde nuestros ojos nunca se cierran, los corazones nunca se rompen, y los momentos quedan quietos, congelados para siempre” Ed sheeran

Temo que debo decir algo, temo que va a doler, un dolor real, Debes buscarte un nuevo amor, que no guarde sus problemas, que te dedique mil veces la misma canción, porque cariño tal vez soy quien debe estar del otro lado de la carretera, tratando de ver cómo eres feliz.
deja que yo escribo desde la otra esquina de tu historia, no te preocupes, no tengas miedo, estoy acostumbrado, escribiré sobre tus sueños y tus fracasos, frente a los ojos de alguien que te haga temblar. Porque cariño, yo no he sido nunca guapa, no he sido agradable, no caigo bien, no soy lo que esperas, nunca he sido de casa, huelo a la oscura noche, huelo a los ruidos de la calle de la ciudad.
El frio me quema, pero me hace bien. No es necesario que voltees a verme, camina seguro, sintiendo que tienes el mundo de tus manos, porque seré la sombra de tus pies, ni la primera, ni la última, pensando que se puede vivir del arte, del arte de escribir.

Qué es lo que pasa por esa hermosa cabecita de arrogancia, puesto que me he vuelto indefensa ante las noches desnudas. Si me haces daño, bueno, está bien cariño, puedes curarme, y nunca te dejaré partir. Pero temo que va a doler tanto, tanto, que no estoy segura de los días que me quedan para compartir contigo otra fotografía…Autor: Andrea s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario