Ir al contenido principal

Uno para dos


Que eres tan fugaz como la saliva dentro de boca humana en pleno resplandor del desierto,  eres tan permanente que no existe un día que me levanté sin buscarte, una tarde para reventar los globos de tus lóbulos a punta de besos escarlatas, ni puedo resistir otra noche sin el insecante ronquido al dormir, intento golpear bruscamente la manera de verte, porque tienes algo y me refiero al Oasis sensual de tu ser, esa desesperación de arrancar contigo lo más lejos posible, entre los surcos de tus nalgas o tus dientes de León, son cosas que no se viven de la noche a la mañana, son detalles que no puedo encontrar. era hora de que tomaras apuntes.
tu manera de mover la cintura, la sangre y la grasa de tu cuerpo como víbora, es tan sublime ver tu tranquilo espíritu sudar. Tu eventual gesto, "todo a medida, a sorbos, date cuenta que te puedo tragar entero".
Cariño, conoces mi descontrol, tengo miedo de mi misma, temo por esta irracional locura, porqué sabemos que lo es, como lo interesante de verte cantar, los idiomas que salen de tu boca.
Toma nota, que estos versos no los compongo dos veces en la misma vida, dices que no me crees, pero sinceramente no tengo ni idea como me desnudó y me arropo, como borregos ingenuos en la aurora de tus campos, dulce ruiseñor, entre alitas estoy perdiendo la razón.
Con razón te miro sin que te des cuenta, de lo que pasa en mi cabeza, crecen flores en el miocardio, en el cerebelo se acumulan colores y animales silvestres, en el matojo de mis piojos tengo la adrenalina de mis días, cada día escribo igual amigo, y es cierto que cada hora al pasarla contigo tengo que calmar los impulsos de profesar amor, un maldito remolino de tejerte en mi piel por la cantidad de tiempo necesario.
-Toma apuntes, toma nota y que se abran las ventanas del cielo, que rebosen cadenas para atarme. Atenme, cariño eres mi cielo encuero, mi paloma viral, mi realidad por instantes, mi desvelo irreal, ella se dedica a escribirte, otra a amar y juzgar, se qué
ella esta encima y se transforma
Ella prueba cada beso de tu boca
Cada vez que la haces tuya
En su naturaleza, su sangre loca, te desboca
En cada verso que le das te sonríe
Es un delirio de amor mal agüero
Cada poema que inventas, ella sigue
Rellenando de sudor un agujero
Perfecta e incorrecta, adicta a tu sexo
 madura a su modo
presionando amarla sin tapujos, con exceso
Ella sabe que soy su esclavo nacido, soy nada y todo, te aman como yo.
Gitana blanca, labios delgados encima de tu pecho
baila, danza, cae, la has recibo desnuda
Ojos grandes, te mira y que en ti ya esta hecho
embruja, la bruja para decirle si, con voz entonada, esclarecedora, mujer amante y deslocada.
Despeinada, ave libre desplumada.
Yo simplemente lo aceptó, que me gusta que tomes apuntes, mientras te hacemos nuestro, te hacemos uno-..
Autor: Andrea s

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me encanta masturbar a una mujer.

Ver como su cuerpo se estremece, sus ojos se pierden y su respiración se hace mas forzosa. Me gusta jugar con el ritmo y la velocidad, que mis dedos dancen en su entre pierna, mientras mi boca explora su piel, juguetea con sus pechos, dando pequeños mordiscos, sutiles pero apasionados. Me gusta arrancarle gritos y una que otra palabra sucia. Me gusta que se despoje de todo prejuicio y sea quien desea ser todo el tiempo. Me gusta que entre la lujuria y la pasión me desgarre, que se haga mas frecuente su respiración, que arda la piel y justo en el éxtasis del momento, llegue al clímax cortando con un grito. Un grito diferente, uno que es mas silencio. Como si muriera momentáneamente y despertara con una sonrisa, una completamente sincera. Me encanta masturbar a una mujer, por que cuando acaba, significa que apenas empieza lo mejor. No estoy hablando de sexo señores, hablo de esa complicidad, esa intimidad que solo se consigue con la confianza mutua de hacerse el amor... Autor: Anó

Poema Amor Verdadero de William Shakespeare

No, no aparta a dos almas amadoras adverso caso ni crüel porfía: nunca mengua el amor ni se desvía, y es uno y sin mudanza a todas horas. Es fanal que borrascas bramadoras con inmóviles rayos desafía; estrella fija que los barcos guía; mides su altura, mas su esencia ignoras. Amor no sigue la fugaz corriente de la edad, que deshace los colores de los floridos labios y mejillas. Eres eterno, Amor: si esto desmiente mi vida, no he sentido tus ardores, ni supe comprender tus maravillas.

EL FINAL DE UN LIBRO DE AMOR

T odo ser humano tiene su don, su talento, su propósito, así mismo, todo artista dedicado tiene su gran obra maestra, su best seller, algo maravilloso que lo impulsa al estrellato, al reconocimiento o que lo deja en memoria eterna para el resto que queda y los que han de venir, algo que nunca jamás volverá a existir a los ojos de los hombres, y eso debes saberlo; sino encuentras la respuesta en el plano físico de tu gran obra, tal vez tu mejor obra, tu gran obra maestra seas tu mismo. Tuve un primer único amor, así que, toma con calma esta despedida… Aquí  estoy haciendo mi gran obra en ti, tratando en de encajar en un lugar pequeño, apretado, vacío, pálido, incompleto, insensato y muchas veces grotesco con personas a las que creí conocer; y no hablo de sueños, ni de espacios, ni de personas. Fluyendo en el limbo a tu lado, sin saber lo que me espera mañana. Y justo aquí, en este justo momento donde despierto de un mal sueño de muchos años, ha venido una premonición que revela el re