Ir al contenido principal

HOMBRE PÁJARO


Pájaro no volador, conectado a la tierra, sangrar o perderte a ti, boca americana
Gran píldora pegada yendo hacia abajo"

IRON & WINE - Flightless Bird, American Mouth

-mis niños, hoy hablaremos de las cosas que están en el firmamento, por favor pinten algunos. "Un ave, excelente dibujo jhon", le dijo su maestra mientras sozaba su creativa cabeza de cabellos lacios.
-"hijo no saltes, hijo esta muy alto, cuidado jhon", le insistio su madre mientras gruñia con advertencias para su hijo.
-"amor que susto ¿donde andabas encaramado?" Le pregunto sonrojada aquella chica mientras mordisqueba el lóbulo de su oreja, con el gesto sorprendido por la flor en sus narices.
Eterno soñador, acaso vives en las nubes con las estrellas, soñando despierto todo el tiempo, mientras analizas como aproximar un truco, a veces pienso que has enloquecido, pues por ratos te pierdes entre la atmósfera y estratosfera de tus ilusiones, es como si la magia de los dioses te donarán un pedazo de constelacion para correr en contra de la gravedad, los mismos que te empujan de la tierra a la nada, es tan parecido a que te hundieras en la superficie del cielo, a nadar como niño en vientre de madre, a desfilar entre el poco oxígeno que queda de las alturas, sonries ingenuo a tus sueños de pajarraco indecentemente perfecto, fuiste creado tal vez en el tejado, no te detienes al caer, y al llorar tus lágrimas se las lleva la suave brisa, pero aún así sosollozo y húmedo sacas tus alas a mitad de la noche, cuando todos duermen, tu vuelas. Bendito muchacho rapido y animoso, buceando profundo para alcanzar monedas a la luz de la carretera, te corté el pelo largo y limé tus uñas afiladas. Humildad y carisma patriota. Un gato de la casa dispuesto a aullar en la montaña más traicionera, no me digas nada, devuelveme tus dibujos, tus saltos de colina en colina, tus flores, descansa y duerme en mi regazo.

  Con mucho cariño Homenaje a jhonathan flórez Patiño.
Autor: Andrea s

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me encanta masturbar a una mujer.

Ver como su cuerpo se estremece, sus ojos se pierden y su respiración se hace mas forzosa. Me gusta jugar con el ritmo y la velocidad, que mis dedos dancen en su entre pierna, mientras mi boca explora su piel, juguetea con sus pechos, dando pequeños mordiscos, sutiles pero apasionados. Me gusta arrancarle gritos y una que otra palabra sucia. Me gusta que se despoje de todo prejuicio y sea quien desea ser todo el tiempo. Me gusta que entre la lujuria y la pasión me desgarre, que se haga mas frecuente su respiración, que arda la piel y justo en el éxtasis del momento, llegue al clímax cortando con un grito. Un grito diferente, uno que es mas silencio. Como si muriera momentáneamente y despertara con una sonrisa, una completamente sincera. Me encanta masturbar a una mujer, por que cuando acaba, significa que apenas empieza lo mejor. No estoy hablando de sexo señores, hablo de esa complicidad, esa intimidad que solo se consigue con la confianza mutua de hacerse el amor... Autor: Anó

Poema Amor Verdadero de William Shakespeare

No, no aparta a dos almas amadoras adverso caso ni crüel porfía: nunca mengua el amor ni se desvía, y es uno y sin mudanza a todas horas. Es fanal que borrascas bramadoras con inmóviles rayos desafía; estrella fija que los barcos guía; mides su altura, mas su esencia ignoras. Amor no sigue la fugaz corriente de la edad, que deshace los colores de los floridos labios y mejillas. Eres eterno, Amor: si esto desmiente mi vida, no he sentido tus ardores, ni supe comprender tus maravillas.

EL FINAL DE UN LIBRO DE AMOR

T odo ser humano tiene su don, su talento, su propósito, así mismo, todo artista dedicado tiene su gran obra maestra, su best seller, algo maravilloso que lo impulsa al estrellato, al reconocimiento o que lo deja en memoria eterna para el resto que queda y los que han de venir, algo que nunca jamás volverá a existir a los ojos de los hombres, y eso debes saberlo; sino encuentras la respuesta en el plano físico de tu gran obra, tal vez tu mejor obra, tu gran obra maestra seas tu mismo. Tuve un primer único amor, así que, toma con calma esta despedida… Aquí  estoy haciendo mi gran obra en ti, tratando en de encajar en un lugar pequeño, apretado, vacío, pálido, incompleto, insensato y muchas veces grotesco con personas a las que creí conocer; y no hablo de sueños, ni de espacios, ni de personas. Fluyendo en el limbo a tu lado, sin saber lo que me espera mañana. Y justo aquí, en este justo momento donde despierto de un mal sueño de muchos años, ha venido una premonición que revela el re