Páginas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Cómo un niño

Es tan vivo el sentimiento en mí de querer volver al pasado, que casi lloro al saber que jamas volvera... Quisiera haber tenido conciencia de todo siendo un niño, para poder tener claros los vagos recuérdos que hay en mí de mi infancia. Si pudiera volver a una época anterior de mi vida, eligiria volver a ser el niño que fui,  para poder disfrutar con las personas que conoci y que ya no estan pero que no recuérdo, jugar otra vez a ser niño sin preocuparme de mi futuro, solo vivir el presente. Cuando veo imagenes del pasado, me imagino dentro de ellas, siendo el protagonista de mi propia historia, queriendo que la época en la que vivo se parezca tan solo un poco a la de antes. Me siento tan solo, deseando a alguien a mi lado, para compartir y disfrutar de la vida como si fuera lo mas sencillo del mundo. Quisiera estar todo el tiempo contigo, me haces falta cuando estas, y ahora que no estas, me siento morir, no encuentro razones por las cuales dejarte ir, si no vuelves, no se que sera de mi, cuando intento olvidarte, aun es mas vivo el recuérdo de estar contigo, y decirte que jamas te irás de mi corazón, pase lo que pase no te iras de ahi... Autor: Víctor Pacheco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario