martes, 3 de diciembre de 2013

Estuvo excitada

Eran las 10:00, cuando Verónica comenzó a llamarme con la mirada, me dejo tocar la falda pálida de colegio, alzarla, besarla, cubrirla; Mis dedos parecían incorporarse en ella, de manera lenta, mientras todo, me resultaba difícil de creer, estábamos los dos solos, dos polos distorsionados, dos personas que nada han planeado; fue una hermosa mañana de diciembre, me desconecte de mi alrededor, me gustaba sentirla como la primera vez, no se que vez era, tenía una textura que dilata la pena, quise que no mirara mi cuerpo, pero me deleite en su cuerpo inocente de mujer, pensaba en devorarlo, fue excitante todo, exquisito, el olor su cabello mañanero, sus tobillos golpeados, sus nalgas redondas, sus pechos firmes, estuvimos mamando gallo por varios minutos, hasta que la hice sangrar, y sudar un poco más de lo común, hasta comerme su culo .... Autor: Andrea s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario