Ir al contenido principal

El pseudo romantico puente.

-¿Que desea? -Un café, por favor. ... "La gente carece de complacencia autónoma, a veces no estamos conformes con nosotros mismos, la mayor parte de ese tiempo no podemos ni conformarnos con los demás, criticamos cada minuto vivido, he ironicamente no tenemos el cuarto de segundo, para vivir sin criticar tanto, ciertamente buscamos en otros, lo que nos "hace falta" ¡es cierto!, tenemos esta carencia, y nos descubrimos en apuros, pero esta bien, es normal, ¿no?. Soy de las personas que piensa poco, siente más, y se equivoca todo el tiempo, pero en esta oportunidad vengo a desmentir un dicho, una frase, y un acertijo que nos vuelve cobardes: "Árbol que crece torcido jamás su rama endereza", (se refiere a que es muy difícil cambiar las costumbres o hábitos de las personas); Una vez, escuche que: la mediocridad no existe, una vez...una vez ...Paja para escuchar, porque lo que realmente necesito vivir, esta en alguien más, esta en mí, esta en él, esta en todo, y creo que el amor hace milagros, porque sin acciones, lo demás son tan solo palabras; y vengo también a resaltar: ¡sí! a él, es una belleza Barranquillera, porque abasto tengo cojones, para deleitarme con sus labios, desde hace un mes lo tengo atado a mis latidos, desde hace un mes lo desnude en mis sueños, perdí la estupidez por algún hueco de la ventana del balcón, gané una experiencia sobrenatural con sus abrazos calientitos, perdí el miedo de enamorarme al desnudo, perdí mucho más, de lo que "gane con amores del pasado", perdí el dolor en las sabanas verdes a las 11 am, gané manchas de sangre en mis dedos, pude ganar placer en las entrepiernas, pude ganar oportunidades, sonrisas y cursilerías; sabe Dios que las palabras son del viento, porque lejos de él no se vive el amor, no quiero que salte a la frontera de otro cuerpo, ¡no hay necesidad!, porque yo soy la unica que conozco sus gestos frustrantes, soy la que puede esconderlo en mi pecho, esperar que llegue la paciencia a su alma; conozco las fascinantes manchas de su espalda, empezaré con describir que están desde la corniza de su cuello, y terminan un poco difuminadas hasta la mitad, conozco el surco de sus piernas, surcos estampados en su piel, palidas como las nubes, y marcadas por el calor, yacentes en mí, reposadas en sus ancas, tiene piernas varoniles y fuertes, (delineadas por el deporte), conozco sus piernas hasta el punto de bordarlo en mis libretas, solo necesito una clave para enamorarlo, no fue casual, él esta hecho a mi medida, conozco de punta a punta su insaciable apetito sexual, alimenticio y visual, son como pecas deliniadas en su cuerpo, me encanta cuando sonríe, conozco cada color de sus ánimos, me excita mirarlo por minutos, me satisface tener sus respiros en mi oído, mi corazón se desnuda cuando escucha su voz, hasta llegar al climax de admirar cuando hace siluetas de amor en la noche, no alcanzaría una eternidad para vanagloriar su ser, o su perfecta imperfección; para mí, hasta su nombre completo es el camino figurado a la exaltación, los dedos de sus pies son la paz visual de la nitidez, sus tobillos y sus batatas, estan unidos a la pulcritud, sus rodillas y su muslo, son las cualidades virgenes poco meditadas, porque se necesita mucha paciencia, tiempo y exactitud, para adquirir la adecuada caracteristica, de cada una de las particulas que le conforman, necesito ser minuciosa en cada detalle, porque me encanta morbosear su firme y duro trasero, si fuese un pez, podría decirse que conozco la humedad, el olor y el sabor de cada centímetro de su pecera, pero sin embargo no daré explicaciones, solo se me permite resaltar algunos de sus tantos diseños, conozco su cadera perfumada, conozco su saliva, es la burbuja de placer unida con su lengua, quien maneja a su antojo mi cordura, conozco su espalda, su cuello y sus orejas, cada uno por su lado, muy rehabilatados se activan, cuando coloco mis labios y mi lengua. su cabello es la bendicion oscura,excesivamente radiante, me encanta su pecho, tapiado de vellos suaves, que abarcan una linea curvatoria, ¡me encanta su pecho! sobre todo cuando me lo como a besos, y mordisqueo sus tetillas, tiene codos transparentes en mis aposentos, conozco sus brazos, son muscularmente proporcinales a mis delicadas manos, que revolotean en mis paredes, sus dedos, son los que mojan mis pensamientos, conozco sus ojos claros, conozco tantas cosas de él, pero he conocido muchas más, fuera de él, y por tal motivo no hay comparación". -Gracias por el café. -Es un dolar, pero olvídelo, exquisita historia, vuelva pronto. ....Autor: Andrea s.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me encanta masturbar a una mujer.

Ver como su cuerpo se estremece, sus ojos se pierden y su respiración se hace mas forzosa. Me gusta jugar con el ritmo y la velocidad, que mis dedos dancen en su entre pierna, mientras mi boca explora su piel, juguetea con sus pechos, dando pequeños mordiscos, sutiles pero apasionados. Me gusta arrancarle gritos y una que otra palabra sucia. Me gusta que se despoje de todo prejuicio y sea quien desea ser todo el tiempo. Me gusta que entre la lujuria y la pasión me desgarre, que se haga mas frecuente su respiración, que arda la piel y justo en el éxtasis del momento, llegue al clímax cortando con un grito. Un grito diferente, uno que es mas silencio. Como si muriera momentáneamente y despertara con una sonrisa, una completamente sincera. Me encanta masturbar a una mujer, por que cuando acaba, significa que apenas empieza lo mejor. No estoy hablando de sexo señores, hablo de esa complicidad, esa intimidad que solo se consigue con la confianza mutua de hacerse el amor... Autor: Anó

Poema Amor Verdadero de William Shakespeare

No, no aparta a dos almas amadoras adverso caso ni crüel porfía: nunca mengua el amor ni se desvía, y es uno y sin mudanza a todas horas. Es fanal que borrascas bramadoras con inmóviles rayos desafía; estrella fija que los barcos guía; mides su altura, mas su esencia ignoras. Amor no sigue la fugaz corriente de la edad, que deshace los colores de los floridos labios y mejillas. Eres eterno, Amor: si esto desmiente mi vida, no he sentido tus ardores, ni supe comprender tus maravillas.

Guerra

Yo te miro y mi rabia te toca Cuando grito sin usar la boca Y mi furia se come a la gente Porque muerde aunque no tenga dientes El dolor no me causa problema Hoy los dolores recitan poemas El mundo me lo como sin plato El miedo a mí me limpia los zapatos El fuego lo derretí Hoy las pesadillas no duermen Porque piensan en mí Hoy puedo ver lo que el otro no vio Y los pongo a rezar aunque no crean en dios Hoy las lagrimas lloran antes morir Y a los libros de historia los pongo a escribir Que le tiemblen las piernas al planeta tierra Hoy yo vine a ganar Y estoy hecho de guerra Hecho de guerra Y estoy hecho de guerra Los pongo a rezar Soy el boquete Que dejó la bomba que cayó Lo que fecundó la madre que me parió Desde que nací soy parte de este menú Porque yo llegué al ovulo antes que tú Soy la selva que corre descalza En el medio del mar sobrevivo sin balsa Soy el caudal que mueve la corriente Los batallones que chocan de frente Mis rivales que vengan de