Páginas

lunes, 30 de diciembre de 2013

dos cosas, de las tantas

Quiero 2 cosas: -Dormir desnuda totalmente a su lado. -Despertar con su mano encima de mi tórax. ¿Será que podemos alguna vez, (si tu quieres), dormir desnudos solamente debajo de las sábanas?. Te prometo no ocupar mucho espacio, podemos estar con las ventanas abiertas (para ver la luna, mientras esta dentro de mi paraiso), trataré de acomodarme en ti, colocar mis flacidas piernas en tu pecho, con el reflejo de la luna sobre nuestros cuerpos, con mis pezones duros, mis vellos erizados, y mi desnudez al lado suyo, prometo susurrar cosas dulces, profundamente embarcarme en tu lengua, encarnar tu piel en la mía, embarrarme de tu desafiante aroma; Sólo quiero 2 cosas (para toda la vida) ¿que mas quiere el?... Autor: Andrea s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario