martes, 1 de octubre de 2013

faroles

Me hace un tanto bien que estés lejos, en resumen lo has logrado, ya no puedo amarte, aprendí a sobrevivir sola, a estar cansada en medio de mis empeños, a respirar profundamente y pensar que haremos. Sólo fue un sufrimiento de meses en el remordimiento, pero Aliste mi maleta y tome el primer vuelo. No te preocupes por las estacas de mi juventud, ya muy pronto las clavare en el farolito de un risueño. No pienses, no reflexiones, no hagas mucho, mi corazón figuró resolver sus contiendas, no murmulles, no grites, no hagas nada que te perjudique, sigue tan tranquilo, que yo, he decidido volver a mi tierra natal, recogiendo mis huellas y volviendo a mi lugar de origen, para orientarme y vivir feliz... Autor: Andrea s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario