martes, 1 de octubre de 2013

a gritos

Mentira! Me he vuelto una mentirosa, patrañas! No puedo aguantar un segundo menos o una vida más, ella jugaba con el gato de la vecina en la cama de al lado, pero yo mientras tanto recojo 22 lágrimas que he derramado en el sofá de mis placeres, estoy deshecha, estoy melancólica y sola. Tengo todo a mi costado, pero me hace falta recibir aquel mensaje de texto. Ya te habrás olvidado, es fácil, suele serlo cuando no escuchas constantemente la voz de tus besos, el sonido que se refleja en las gotas de lluvia, o en los cristales de una desgastada mirada, ya no puedo, más sin embargo tengo nuevas fuerzas para ir por ti, cuantas veces sea necesario, o tengo viejas fuerzas para quedarme esperando por ti, cuanto tiempo sea merecido... Autor: Andrea s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario