martes, 30 de julio de 2013

La Guerra del Silencio

Pensando en ti, con el oleaje alto, las montañas a mis espaldas, y el sol en mi cara, pude sentir tu presencia que me abrazaba en un silencio acústico. Un coro de nubes pareciera escribir tu nombre y esculpir tu rostro de ángel y demonio que se confunden con los contrastes de tu cara y del día. Te reviví en cada sirena que pude observar, más en ninguna pareciera estar tu particular y rara presencia, no lo estaba... Más,¿Qué es tocar tu piel y recorrer la curvas de tu cuerpo en mi mente? Es estar casi al pie de la luna, redimir mis miedos y enmarcar mis logros... -¿Desde hace cuanto esta así? -Desde que inhalo los humos que dejo, La Guerra del Silencio. -Desde que la Dama de la Trenza y él, se dieron frente. -Desde que la mismísima luna le susurro al oído, "es ella"...Autor: Alex maus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario