Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

Fracturada y deshecha, en el reino de su Soledad.

Me apresurare, para cumplir con unos de los tantos retos, solo, unos cuantos pre-requisitos, allí me prepare para decirte que es difícil dejarte ir. mi partida, sera una de aquellas grandes mayores voluntades, para que seas feliz; Maldita sea! ¿que estoy diciendo?, me es caótico saber que jamas tocare tu fuerza, ni arrebatare tu debilidad, Estoy como aquel espejo frágil, que esta sensible a cualquier evento, pero sostengo que por ti, muchas cosas dejarían de existir; El anda vagamente por el mundo, con su melena y su suave piel, delicada a los moretones de mi boca. Mientras yo, contradictoria mente golpeare la puerta de su corazón, algún baúl de mínimos recuerdos, comprendiendo que me es difícil, gritar a media noche, en la madrugada, por la tarde, solo porque ruego al cielo, que no me quiten su presencia. Podría pasar horas y horas oyendo el sonido excitante de su tonada; No importa la hora de este partido, usted, me arrebato el dolor provocado por un mortal miserable, pero has prometido vivir en mi, y he prometido estar en ti, ya que me perteneces todo entero.........Autor: Andrea S.

1 comentario:

  1. Hello I'am Chris From France!!
    This is not a "spam"
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging

    ResponderEliminar