lunes, 13 de mayo de 2013

Rockstar

soy como el resto, soy como todas las chicas, se ganar, me falta aceptar perder, a diferencia de algunas, tiendo a ser muy revolucionaria, rebelde, inquieta, sociable, y a veces, estar sola me llena de cobardía, y reflejo ser cobarde, contradictoria, conflictiva, inexperta, hablona, pero muy decidida. soy como una leona, o a veces, soy tan terca, que soy mula, soy sentimental, soy crédula, soy fugaz, soy tan única, soy tan hiperactiva, y en ciertas ocasiones muy vengativa. ¿Mi día perfecto? mezclar la playa, el sol, arena, alcohol, siluetas de niños hermosos jugando fútbol, y canciones que me hagan sentir una Rockstar. soy creativa, nerviosa, impaciente, Soy tripolar, romántica, y a veces no, Cuando quiero me quieren, cuando no quiero, también me quieren; soy muchas actitudes, soy pocos sentimientos.... Autor: Andrea S..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario