Páginas

domingo, 5 de mayo de 2013

Reflejos de un retrovisor

Ojear, mientras recorres la ciudad costera, admirar rostros sonrientes, aquellos que limpian dia a dia, los vidrios de los automoviles. Personas que luchan por su bienestar, u otros que simplemente caminan, solo para satisfacer "ciertos bienestares". Ojear por un retrovisor, casi perplejo, por los humedos paisajes, que he dejado atras. He aprendido a mirar atras, pero sin detener mi paso, he aprendido a diferenciar, superar, y renegar ciertas miradas, efectos de minimos retrovisores, humedos, sucios, llenos de frio, resentimientos, construidos por la amargura y soledad. Hipocritamente, nos hacemos hervir la paciencia, el autocontrol tomara su propio control, y se convierte en la maquina, insaciable de fracaso y agotada del deseo, no pierdas las cosas por la estupidez, no mantengas el comportamiento de un niño pequeño. Ahora no tengo mas palabras, el diccionario de la real academia agoto mi lexico; Cariño mio! Hoy quiero cerrar los ojos para siempre, se ha rendido mi despertino corazon. Este mismo retrovisor, puso a satanas en el poder,tratando de apagar mis latidos, y lanzandonos, a los brazos de beethoven, con tipicas melodias sordas. me tropece con un irlandes, este mismo, bailaba con el aquelarre, alredor del fuego. Autor: Andrea S....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario