miércoles, 22 de mayo de 2013

Irrelevante "me desconcentra"

Estando Sentada, durante unas largas horas sobre la lapida de madera, mis lagrimas vuelven a reclamar el derecho de la doble culpa, porque a veces, quisiera llegar, mirarte y clavar este cuchillo en tu pecho, y decirte a la cara: "fue tu culpa". Pero no, no se puede, porque fuiste tu, quien clavo primero el cuchillo. y eres tu, el que pasa por muerto, yo solo analizo, y espero mi oportunidad, para ser yo, quien clave con ansias esta mortandad, en ti. También recuerdo cuando decías adiós, enterrarme viva, en un ataúd lleno de almohadas negras, no fue tan agradable. Pero aquí estoy sonriendo, y escuchando tus gritos, te he dicho: ¡cállate, ya es suficiente, guarda silencio!. Ahora es Tu turno , cariño! ............. Autor: Andrea S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario