domingo, 18 de noviembre de 2012

La noche se hace clara

Tienes razón, Tienes que saber que no eres culpable de nada y metafóricamente tengo miedo a llamarte y que no contestes mis auxilios, tengo miedo a enamorarme y que no te pase lo mismo, tengo que decirte, que no eres solo una linda imagen, de mi cerebro torturado, tienes que saber, que no dejo de pensar en ti, quiero que entiendas que te extraño cada noche, que sueño diariamente contigo y en mis delirios menciono tu nombre.. Tendré que apagar la llama de esta noche que se hace cada vez clara, y aclarar a los dioses griegos, que mi corazón sintió un vació extraño, cuando me dijiste esas palabras. Lo lamento, pero hoy me he dignado a arrancarte de mi mente, fugaz seras en el deseo de tu piel morena..... Autor: Andrea S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario