Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2012

copa de agua ardiente

El agua se esta evaporando mientras contesto tus dulces palabras con sabor a miel, por el telefono, quisiera envolverme despacio entre tus piernas delgadas, quisiera que la lluvia no parara de gotear, quisiera que el agua ardiente de mi cuerpo fuese inflamable a tus torrentes de tus pezones. Mientras cocino para ti,el dueño formol con sus ojos me asesina lentamente, ayúdame a escapar de mi realidad, llévame con tu cuerpo al placer entero de amar. Permiteme engañarme con tu manera de esfumar mis miedos, mas placenteros y mas engañadores, de tu adiós.. Para ganar esta batalla me toca empezar a perder, No te alejes, no te marches sin antes tocar mis sabanas frías de dolor, y al final de tu partida, tomaras el cuchillo de la cocina, clavalo mientras duermo, para no volver a sentir la realidad de mi dueño formol, absorbiendome el agua ardiente de mi cuerpo joven.......Autora: Andrea S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario