miércoles, 5 de septiembre de 2012

Luna de cristal

Amado caballero de ojos color café, Cielo mío excitador de mis pensamientos perversos, asómate por la ventana de tu balcón, donde una vez mi cuerpo fue tu lecho en la sensualidad en luna de cristal de nuestra habitación. Abrázame, hazme olvidar con tus labios suaves y carnales de esta última vida. Hazme de nuevo el amor con tu forma de amar. Penetra en mí hasta los más profundos de mis miedos y coloca en mi corazón la vela de la sabiduría. Hazte sentir en mi piel y aparta de mí los temores mas preciados, bailare en medio de la noche, mientras me levantas con los brazos empapados de caricias hasta el claro amanecer, y sobre todo no te olvides bañarme en sudor, en estas sabanas vacías desde que te fuiste. Y en esta luna de cristal hazme tuya otra vez..... autora: Andrea S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario