sábado, 28 de abril de 2012

perfectamente incorrecta

Soy simplemente "perfecta" con errores.. porque me conformo con saber que desde el Cielo hay un Dios que me ayuda ...y  si cometo errores el entiende y me explica con cariño lo que falta en mi.... El me apoya y espera siempre lo mejor de mi ...y le agradezco a todos los que en mi confian y valoran cada detalle que con amor logro realizar.. Solo con mentalizar mis sueños y con dedicarlos a  Dios ...con esto basta y me conformo.. gracias a él porque me diseña cada dia a su modo..
Autora..Andrea S

2 comentarios:

  1. Me encanta tu punto de vista sobre la "perfección" con errores.. pienso que tienes toda la razón, cada uno a su modo es un ser perfecto y único...
    si disfrutas la fantasia aqui te dejo algo para compartir
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar